información

Con el fin de dar a conocer los entresijos de una verdadera pasarela de moda, Garbera organizó  el pasado sábado 10 de junio,  junto con la Agencia de Modelos First Models y la estilista MANILA, una master class de pasarela para todas las edades.

La master class estuvo abierta a todos los públicos, y fue todo un éxito gracias al mérito de nuestros participantes, que se dejaron la piel encima de la pasarela en una maravillosa tarde en la plaza de restauración de Garbera.

A las 16h comenzó la acción y todas las participantes empezaron a pasar por peluquería, que corrió a cargo de JEAN LOUIS DAVID, para después acudir a maquillaje, de la mano de SEPHORARITUALS SUPERPERFUMERIAS.

 

A las 17h, Kike dLego, de First Models, dio inicio a su tarea: dar trucos a todas las participantes para desfilar como Candice Swanepoel: postura, espalda y cuello rectos, la mirada siempre hacia delante, una cierta inclinación hacia atrás en algunos casos moviendo las piernas hacia delante antes que el resto del cuerpo, la importancia de los pies y las pisadas, el movimiento de las caderas, la posición de los brazos y el posado al final de la pasarela...

A las 18h las cosas se fueron complicando a medida que se fueron añadiendo accesorios: vestidos, pelotas, toallas, gafas de sol, tabla de surf, patinete, capazos, maletas.... El estilismo de MANILA, sacó chispas a los accesorios cedidos por BILLABONGMISAKOMÁS VISIONDOOERS DAY a DAY y nuestras modelos pusieron en práctica todo lo aprendido, a las órdenes de Helena Iturralde y Kike.

Verdaderamente dificil lo tuvo el jurado a la hora de seleccionar a las ganadoras y, finalmente, tras mucho dilucidar, se decantó por:

MYRIAM ARAOLAZA

SOFIA REYES

 ALINE SAIOA VIÑAMBRES

Muchísimas felicidades a las tres y mil graciasa todas por vuestra participación

Fotos

Volver al principio