información

Del 13 al 16 acércate al Espacio NINTENDO que estamos preparando y prueba los últimos juegos de la consola del año, Nintendo Switch, la única que te permite comenzar tu partida en el salón de casa y acabarla donde, cuando y como quieras.

Super Mario Odyssey, nombrado mejor juego del E3 2017 y Gamescom 2017 –principales ferias de videojuegos a nivel mundial– estará por primera vez en Garbera desde el próximo 13 y hasta el 16. De Donostia a Nueva Donk, sube a bordo de la nave Odyssey, y únete a Mario en su aventura por diferentes mundos para derrotar a Bowser y salvar a la princesa Peach antes de su boda con el villano. Esta vez Mario no estará solo, su nuevo aliado Cappy se ha convertido en la mítica gorra de Mario y será tu mejor aliado durante esta odisea en Nintendo Switch.

Además,  échate una partida a EA SPORTS FIFA 18 en Nintendo Switch, la única consola donde podrás jugar con tu equipo favorito desde el sofá, en el parque, en el metro o donde más te apetezca. Y gracias a los dos mandos Joy-Con incluidos en Nintendo Switch no necesitarás llevarte un segundo mando para jugar, se acabó no poder jugar porque se te olvidara el mando en casa, ¡el partido donde quieras, como quieras y cuando quieras! Ven a Garbera y ¡que empiece el partido con tu rival favorito!

Y como la diversión es cosa de dos, diviértete en familia con el juego de lucha uno contra uno entre Pokémon. Conviértete en el mejor entrenador con Pokkén Tournament DX, elige tu Pokémon favorito y haz que combata tal y como siempre has soñado.

Si aún te quedan ganas de más, echa mano a tu Joy-Con y disfruta del juego de carreras más grande jamás hecho por Nintendo, Mario Kart 8 Deluxe. Pilota con los personajes más famosos de las sagas de Nintendo y descubre los casi 50 circuitos que incluye el juego, que podrás jugar tanto en la tele como en el modo portátil de la consola.

No dejes que te lo cuenten y descubre en primera persona Nintendo Switch, la consola del año, que te permite llevarte tu partida contigo y compartir la diversión. Acércate al espacio Nintendo y descubre un mundo repleto de diversión con tus amigos y tu familia, en Garbera