MIRANDA

943 394 358

Abierto hoy De 9:00 A 23:30

ver todos los horarios de apertura

Level Area

ofertas

Tarjeta VIP
2x1

Tómate 2 cañas y paga 1 con tu TARJETA VIP

Validez: Del 01/01/2017 al 31/12/2017

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a MIRANDA

Cualquiera de los pinchos que más te gustan los puedas tomar en el Cafe Bar Miranda que se encuentra en el Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian, que es una cafetería bar muy conocida gracias a la calidad de todos sus productos, a las bebidas de las primeras marcas y especialmente a sus buenos pinchos. El local Miranda ofrece a sus clientes una amplia variedad de cervezas de las primeras marcas, además debebidas variadas, aperitivos, tapas, platos muy variados y por supuesto ofrece productos de  máxima calidad a los mejores precios.

Miranda destaca especialmente por su cuidada decoración, lo que permite que todos los clientes puedan disfrutar de un ambiente acogedor en el que disfrutar de las tapas, aperitivos, platos fríos, platos calientes, bebidas y por supuesto el buen café que no puede faltar en el local ubicado en el Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian.

Desde hace algunos año Miranda se ha hecho con una clientela muy fiel que sigue acudiendo todos los días al local para disfrutar de platos muy variados y aprovechar las buenas ofertas, pero también los clientes quedan encantados por el servicio de calidad en el local Miranda por parte de sus empleados, que ofrecen información sobre los platos y aperitivos disponibles en cada momento y recomiendan a los clientes sobre diferentes platos. Miranda se ha destacado del resto de locales por la calidad de sus productos, por su decoración y también por ofrecer a los clientes buenas bebidas en el local Miranda del Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian.

Volver al principio