SIDRERÍA GARBERA

943 394 358

Abierto hoy De 9:30 A 23:30

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
2x1

Tómate 2 cañas y paga sólo1 con tu TARJETA VIP

Validez: 01/01/2017-31/12/2017

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a SIDRERÍA GARBERA

La Sidrería Garbera es un restaurante un tanto especial debido a que, además de los platos tradicionales, ofrece tmabién menús que tienen como pilares principales dos de los productos más importantes dentro de la gatronomia vasca: el bacalao y la txuleta. Además, ofrce una amplia varieda de pinchos y bocadillos muy especiales para todos los clientes. El restaurante Sidrería Garbera se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian y es un establecimiento en el que sus clientes van a poder encontrar menús variados y de una gran calidad, que siempre es importante a la hora de tenerlo en cuenta. Los productos que se venden en el Restaurante Sidrería Garbera son todo un éxito entre los clientes y  por eso la Sidrería Garbera es un referente.

En la Sidrería Garbera no sólo hay bocadillos y pinchos para que los clientes puedan disfrutar, sino que se ofrecen menús, platos variados y su especialidad elmenú sidreríaacompañado del trago fresco y ligeramente acido de la sidra, que le ayudarán a degustar estos y el resto de platos que están a su disposición. Muchos de los platos de la Sidrería Garbera tienen sabores muy originales y esto permite a los clientes disfrutar de sabores diferentes en el restaurante Sidrería Garbera del Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian. En todos ellos se le garantiza al cliente la máxima calidad en todos los ingredientes que se usan para la elaboración de los exquisitos platos y también se ofrece a los clientes unos precios muy adecuados al plato en cuestión o a la comida que solicite el cliente.

En estos últimos años la Sidrería Garbera se ha hecho muy famosa gracias precisamente a la variedad de sus productos y calidad de sus platos, en especial del bacalao, en jugosa tortilla, y de la txuleta. Es el placer de compartir entre amigos o en familia una pieza de carne asada en la parrilla de carbón, todo un manjar en su mesa. Los clientes que acuden al restaurante Sidrería Garbera ubicado en el Centro Comercial Garbera de San Sebastian, pueden elegir entre amplia variedad de pinchos, bocadillos y deliciosos platos, entre otros muchos productos. La Sidrería Garbera garantiza productos de calidad y muy buenos precios tanto en la barra como en el restaurante.

Volver al principio