CORTEFIEL

943 391 808

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a CORTEFIEL

Cortefiel, es una de las grandes marcas de moda que encontramos en el centro comercial Garbera de Donostia-San Sebastián. Y es que esta marca nos brinda la oportunidad de contar con un montón de colecciones diferentes cada año acordes a las últimas tendencias sin olvidarse de su línea más básica al mejor precio.

En Cortefield del centro comercial Garbera podemos adquirir la mejor moda y complementos tanto para mujer como para hombre, con la calidad de siempre y la completa garantía que nos ofrece esta reconocida marca y con su insuperable relación calidad-precio a la que nos tienen acostumbrados y para la que también nos ofrece la oportunidad de hacernos con la tarjeta de compra de Cortefiel, con la que nos proporcionan todo ventajas.

En Garbera San Sebastián tenemos una cita imprescindible con la calidad, la moda, el estilismo para hombre y mujer que estabas buscando desde hace tiempo, en pantalones, camisas, blusas, chaquetas, corbatas, básicos, faldas, abrigos y un largo etc. y con los mejores precios que te puedas encontrar y con una atención totalmente personalizada donde todos los trabajadores de la tienda conocen a la perfección los productos de la misma y quienes no dudarán en asesorarnos sobre cualquier prenda para nuestro fondo de armario. Queno te líen, Cortefiel Garbera es tu mejor elección.

Volver al principio