EROSKI

943 394 875

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Level Area

Bienvenido a EROSKI

En el Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian disponemos de un hipermercado Eroski, para que nuestros clientes encuentran productos de alimentación frescos, bebidas, alimentos envasados, ropa y complementos, artículos de informática, lencería, moda para hombre, moda para mujer, ropa para bebés, artículos para jardín, mascotas, entre otros muchos artículos.

Eroski va acompañado siempre de una doble garantía: Son controlados por laboratorios propios e independientes para ofrecerte la máxima calidad y seguridad. Además, ofrecen unos precios bajos, acompañados siempre por ofertas y promociones variadas y muchos productos de temporada que se van incorporando a los ya existentes. La amplia variedad de este hipermercado permite a sus clientes ahorrar tiempo y dinero.

El hipermercado Eroski ubicado en el Centro Comercial Garbera ofrece también una serie de servicios adicionales para garantizar que todos ellos estén satisfechos. Destacamos el reparto a domicilio, una gran variedad de platos precocinados, telefonía móvil, joyería, bazar y sobretodo, una inmejorable atención al cliente.

Volver al principio