EUSKALTEL

943 392 567

Abierto hoy De 10:00 a 22:00

ver todos los horarios de apertura

Bienvenido a EUSKALTEL

Euskaltel es un conocido Operador Global de Telecomunicaciones del País Vasco, ofrece servicios de Telefonía Fija, Móvil, Internet y Televisión Digital que se encuentra en el Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian y ofrece una oferta integral de telecomunicaciones fijas a través de su red de Fibra Óptica de última generación. En cada una de las tiendas de Euskaltel los clientes pueden comprar móviles especialmente modelos que se acaban de lanzar al mercado y que son del agrado de todos los clientes que adquieren un móvil o cualquier accesorio de la tienda,contratar internet o televisión digital.

También son tiendas en las que se ofrece todo tipo de servicios y productos de Telefonía Fija, Móvil, Internet y Televisión Digital, ya que Euskaltel cuenta con una red propia de banda ancha que utiliza la Fibra Óptica como medio de transmisión.Esta infraestructura soporta los servicios de la nueva sociedad de la información y favorece además la competencia real, al permitir a los usuarios elegir entre las ofertas de acceso de diferentes compañías. El asesoramiento por parte de los trabajadores de la tienda Euskaltel en el Centro Comercial Garbera es exquisito, un asesoramiento que permite a los clientes poder optar entre las mejores opciones, lo cual es importante.

La aportación de soluciones globales TIC adaptadas a las necesidades del mercado, y al servicio de sus clientes, permite que todos los clientes que acuden a las tiendas Euskaltel, puedan encontrar la solución global que se adapte mejor a sus necesidades, que es muy importante para que los clientes se puedan marchar satisfechos. En Euskaltel se ofrecen diferentes ofertas y promociones para captar a los clientes y que puedan disfrutar de mayores ventajas a la hora de optar por una solución integral. En cada tienda Euskatel los clientes pueden encontrar personal muy cualificado y referente en la atención, compromiso y acompañamiento.