KIKO COSMETICS

943 404 489

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Level Area

catálogo

Filtrar por
399 Resultados

Bienvenido a KIKO COSMETICS

Si quieres obtener los resultados que obtienen los mejores estilistas a la hora de maquillar debes trabajar con los mejores productos, con los que usan los maquilladores profesionales, algo que Kiko cosméticos nos ofrece con los mejores resultados y total garantía.

En esta tienda del centro comercial Garbera tenemos a nuestra disposición toda la gama de productos de esta marca con acondicionadores para antes y después del maquillaje, bases, correctores, polvos, coloretes, iluminadores y bronceadores para nuestro rostro, maquillaje para ojos, labios o manos, con sombras, delineadores de ojos, lápices, brillos de labios, esmalte de uñas y todo lo necesario para ir impecable a cualquier lugar y en cualquier ocasión, siempre gracias a la calidad y la garantía de cosméticos Kiko del centro comercial Garbera. Esta tienda también realiza tratamientos para rostro donde destacan los antiarrugas, lifting, hidratación y limpieza además de tratamientos para el cuerpo, remodelantes, para los senos, contra la celulitus, exfoliantes, cremas hidratantes, contra estrías y todo ello repartido en varias líneas como Anti Age, Hair & Nails, Lip Care, Pure Clean, I love my skin, Beauty Emergency, 3D Lifting y muchos más, que harán que Kiko Garbera sea nuestro referente a la hora de buscar el mejor maquillaje o tratamiento de belleza.

Ya lo sabes, siempre encontrarás ese producto que tan bien te sienta, con total garantía, con los precios más interesantes del mercado y con la calidez y cercanía de su estupendo trato personalizado en Kiko cosméticos. ¿Se puede pedir más?

Volver al principio