MASSIMO DUTTI

943 391 549

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Level Area

catálogo

Filtrar por
1692 Resultados

Bienvenido a MASSIMO DUTTI

Massimo Dutti es una marca reconocida por la gran calidad de sus productos, por la elegancia de los mismos y por ese toque formal que imprimen a cada una de sus prendas, ofreciéndonos también la más desenfadada. Massimo Dutti se encuentra en el centro comercial Garbera, con las prendas para el hombre y la mujer de hoy, los que saben buscar bien dónde está la moda con los mejores precios, la calidad y la total garantía de satisfacción a la hora de comprar ropa.

El diseño que nos brindan los productos de esta tienda de Garbera Donostia sigue fiel a la línea marcada por Massimo Dutti, con prendas para todos con una relación calidad-precio muy buena y donde encontraremos cualquier clase de prenda, para que todo el mundo pueda ir vestido de cabeza a los pies dado que nos ofrecen desde calzado hasta gorros de moda, pasando por pantalones de todas clases, faldas, camisetas, blusas, camisas, jerseys de muchos estilos y colores así como lisos y estampados o incluso complementos como guantes, bufandas, bolsos, etc.

Si quieres contar con la ropa de máxima calidad, con un montón de modelos donde elegir, una variada gama de tallajes para él y para ella, tu lugar es la tienda Massimo Dutti del centro comercial Garbera, el lugar donde tu satisfacción es lo primero. ¿Aún no les conoces?

Volver al principio