PARFOIS

609 961 210

Level Area

catálogo

Filtrar por
1637 Resultados

Bienvenido a PARFOIS

La tienda de moda Parfois se encuentra ubicada en el Centro Comercial Garbera de Donosti - San Sebastian, una tienda que ofrece durante todo el año grandes novedades en artículos variados de moda, complementos y accesorios para que los clientes puedan encontrar todo aquello que sea de su agrado.

Parfois, como una marca de accesorios de moda, nació en 1994 de la mano de manuela medeiros, apostando por propio diseño y las novedades en tienda cada semana. ofrece una gama completa de accesorios de moda como bolsos, carteras, zapatos, bufandas, joyas, sombreros, bolsas de viaje, cinturones, ropa y más. Parfois actualmente está presente en 53 países con más de 600 tiendas

Es una tienda de moda de referencia para muchas mujeres que suelen vestir a la moda, ya que es una tienda perfecta para encontrar gran variedad de artículos con una gran calidad y por lo tanto es una tienda que merece la pena. Los precios de la tienda Parfois son realmente muy buenos y mantienen excelente relación con la calidad de todos los artículos.

Dentro de la tienda Parfois del Centro Comercial Garbera de Donosti-San Sebastian los clientes pueden encontrarcomplementos y accesorios de moda como bolsos variados, relojes, bufandas, cinturones, entre otros muchos artículos que los clientes pueden encontrar y comprar a los mejores precios en la tienda Parfois. Es una tienda que siempre ofrece nuevos complementos y accesorios cada temporada para los clientes que quieren disfrutar con las últimas novedades dentro del mundo de la moda.

Parfois es una tienda perfecta para todos los clientes que quieran darse un capricho o bien quieran hacer un regalo muy especial a su pareja. En la tienda Parfois se puede comprar todo tipo de bolsos y accesorios para los clientes que tienen gustos variados, que es precisamente lo que pretende esta tienda. Parfois es una de las tiendas de moda de referencia en cuanto a accesorios y complementos se refiere, una tienda siempre a tener en cuenta a la hora de acudir a alguna fiesta, ya que Parfois dispone siempre de los complementos y accesorios perfectos para fiestas y ocasiones muy especiales en las que se necesite algunos bolsos especiales y otros complementos variados con la máxima calidad.

"el parfois como una marca de accesorios de moda, nació en 1994 de la mano de manuela medeiros, apostando por propio diseño y las novedades en tienda cada semana. ofrece una gama completa de accesorios de moda como bolsos, carteras, zapatos, bufandas, joyas, sombreros, bolsas de viaje, cinturones, ropa y más. parfois actualmente está presente en 53 países con más de 600 tiendas ".

Volver al principio