TOYS 'R' US

943 401 455

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

catálogo

Filtrar por
5115 Resultados

Bienvenido a TOYS 'R' US

En Toys ‘R’ Us piensan que siempre es un buen momento para ver a un niño o niña sonreír y ¿qué mejor hacerlo regalándole un juguete? Por ello cuentan con el mayor catálogo de juguetes que podamos encontrar, por eso se suele decir que si no lo hay en una tienda de estas es que o no existe o aún no está a la venta. Por ello venir a una tienda Toys ‘R’ Us es acertar de lleno, porque con total seguridad, ese juguete que buscas lo encontrarás en sus estanterías.

En el centro comercial Garbera se encuentra uno de estos paraísos para los más pequeños, donde todos encontrarán aquello que les guste, para todas las edades, desde los recién nacidos hasta niños y niñas más mayores, porque todos tienen su juguete preferido y en esta tienda de Toys ‘R’ Us les están esperando impacientes.

Muñecos y muñecas, coches, juegos educativos, plásticos, divertidos, puzles, videojuegos y muchos otros están ordenados a la perfección en esta tienda de Garbera Donostia, para que no tengamos ningún problema a la hora de buscar algo en especial y si no lo encontramos su cordial equipo de trabajadores nos brindará la solución a nuestro problema, de una manera cercana y cordial, como siempre ha caracterizado a los trabajadores de esta conocida marca.

Es la juguetería por excelencia de esta gran superficie como es Garbera San Sebastián, donde todo el mundo de imaginación tiene cabida en este local, para que tanto los niños y niñas como sus papás y mamás encuentren el producto que más se ajuste a la necesidades del pequeño y también al bolsillo, pero eso no es problema porque en Toys ‘R’ Us del centro comercial tienen en cuenta la situación económica actual y cuentan con los mejores precios del mercado.

No lo dudes ni un solo momento, si quieres lo más moderno, entretenido, divertido y asequible para tus hijos, hermanos, sobrinos o cualquier otro, tu lugar es la juguetería Toys ‘R’ Us Garbera.

Volver al principio