VAS

943 393 117

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

LevelArea

Bienvenido a VAS

Vas es una zapatería perteneciente el grupo Glo que se ha hecho muy popular y que ahora se encuentra en el Centro Comercial Garbera de Donostia, San Sebastian y tiene otros muchos establecimientos en otras ciudades de España como es el caso de Valladolid, Barcelona, Tarragona, Pamplona o Madrid, unas tiendas muy populares entre los clientes que acuden a alguna de las tiendas de Vas. Cada temporada Vas ofrece a todos sus clientes zapatos muy variados de las mejores marcas, lo que hace de Vas una zapatería de confianza y a la que los clientes acuden confiados en encontrar el zapato que están buscando y siempre con los mejores precios del mercado.

Entre los artículos que nos ofrece Vas los clientes se  pueden encontrar zapatos para hombres y para mujer, todos ellos zapatos de marcas muy conocidas en el mercado, como es el caso de zapatos procedentes de marcas como Mustang, Diesel, Hunter, Pepe Jeans, Guess, Wonders y otras marcas populares que se encuentran en el mercado y cuyos zapatos están en las tiendas Vas repartidas por algunos puntos de España, sin olvidar la que se encuentra en el Centro Comercial Garbera de Donostia-San Sebastian una zapatería con artículos de gran calidad y muy variados, para que cada cliente pueda encontrar el tipo de zapato que va con su estilo.

En cada tienda hay un apartado dedicado al calzado de mujer y otro apartado para el calzado de hombre. En ambos casos hay zapatos deportivos, para el día a día y otros muchos zapatos para fiestas y ocasiones especiales. En las zapaterías Vas se ofrece una gama de productos muy amplia, como botas, zapatos, mocasines, casual, botín, tacón, deportivas, salones, manoletinas, zuecos, sandalias, cuñas, plataformas, motorista, militar, para poder tener a mano siempre el calzado que hace falta, que es lo que le gusta al cliente.

Volver al principio