+ VISION

943 393 123

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

ofertas

Tarjeta VIP
-30€

de descuento en gafas monofocales o progresivas con valor igual o superior a 150€ con tu TARJETA VIP

Validez: Del 01/01/2017 al 31/12/2017

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a + VISION

Óptica +Visión se encuentra en el centro comercial Garbera y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el cuidado de la vista de forma efectiva.

Los clientes encontrarán en esta óptica productos como gafas graduadas de máxima calidad y de diferentes diseños, lentes de contacto, gafas de sol graduadas, accesorios para gafas, etc.

El centro comercial Garbera te ofrece un sitio de plena confianza para el cuidado de la vista, ya que los buenos precios de los productos de la óptica + Visión están acompañados de un servicio de la máxima calidad junto con algunas garantías adicionales como por ejemplo, una amplia variedad para que todos los clientes, con independencia del sexo y la edad, puedan encontrar aquellos productos que necesiten y que sean de su máximo agrado, y es que en + Visión lo más importante es que el cliente quede satisfecho con el producto que escoja: gafas, gafas de sol o lentillas.

Además, en +Visión garbera se adaptan a las necesidades del momento y por ello cuentan con un excelente servicio de financiación y con un servicio para mantener gratuitamente las gafas en el mejor estado, además de amplia información sobre el uso de las lentes de contacto.

+Visión, una óptica de confianza.

Volver al principio